¿Qué es la Bioneuroemoción®?

La Bioneuroemoción®: Un nuevo método para el bienestar emocional.

Tus pensamientos, creencias y emociones influyen en tu bienestar.

Desde Enric Corbera Institute hemos formado a más 33.000 personas con el método de la Bioneuroemoción®, una manera de gestionar nuestra vida y nuestros problemas desde la relación inseparable entre cuerpo, mente y emociones.

La Bioneuroemoción® es un método humanista centrado en lograr una comprensión profunda de nuestra manera de percibir el mundo con la finalidad de mejorar nuestra realidad y la de los demás. Está basada en disciplinas científicas, filosóficas y humanistas que estudian las emociones y su relación con las creencias, la percepción, el cuerpo y las relaciones interpersonales.

Su objetivo principal es comprender e incidir sobre la salud emocional.

El elemento principal de trabajo es el cambio de percepción y la comprensión de la información inconsciente transmitida por nuestra cultura y nuestra familia, con el objetivo de lograr un cambio de la información y por lo tanto crear una realidad nueva y más positiva.

Hemos formado a más de 31.000 alumnos a nivel mundial en 38 ciudades diferentes. Tenemos a disposición un equipo de 68 docentes provenientes de las ciencias de la salud y otras disciplinas.

Disponemos de relaciones y convenios con prestigiosas universidades como la Universidad Iberoamericana Torreón y la Facultad de Medicina del Nordeste. Nuestro objetivo último es investigar las emociones para aplicar la Bioneuroemoción® en todos los ámbitos que rodean el ser humano y facilitar a las personas una mayor educación emocional.

Objetivos

Facilitar la consecución del bienestar y salud de las personas.

Promover una visión holística de la vida, conectando la mente con el cuerpo y el entorno.

Integrarse con las diferentes ciencias sociales y de la salud para conseguir un enfoque holístico de los problemas físicos y emocionales.